Blogia
Mi Sitio...

Estigma

Estigma “Como si nada, doy la vuelta y supongo que nada pasa” Que nunca paso lo que tanto soñamos. Sí, te doy gracias por haberme hecho la persona más feliz del mundo, aunque solo fuera por unos instantes. Es hora de que te vayas, solo le pido a Dios, que nunca cambie esa forma que tienes de ver el mundo. Las cosas no tienen explicación, por lo menos una lo suficientemente convincente, para calmar este mar de ironías y alegorías, que esta historia, este cuento de ensueño, recopila entre sus páginas amarillas. Vivimos una eternidad, hicimos un año una vida, hicimos una vida un suspiro. Y se que mejor no podrás estar, y se que todo a nuestro alrededor seguirá como si nada. Te marchas porque la vida así lo desea, porque no es fácil vivir sobre sueños. Mientras escribo estas letras, se me va el alma contigo. Un alma, que siempre será tuya. La vida sigue entre carreteras y aviones, entre vuelos tardíos y juegos de niños. Se que te ira mejor que a mi lado. Eres como un rompeolas, inminente, fuerte, la vida te apremia. Si miro al cielo, encuentro consuelo pues aunque estés lejos, es el mismo techo. Sin más que decir, serás mi estigma de amor, es orgullo saber, que tus labios me pertenecieron ayer.

1 comentario

raiza -

corazones partios no mas.