Blogia
Mi Sitio...

Libres

Libres

Aun recuerdo aquellos años dorados, donde la vida se acababa con solo sacar una mala nota. Aun recuerdo, aquellos momentos, en que juntos intentamos quemar el colegio. Aun recuerdo, como pasábamos horas sentados mirándonos, charlando, sobre lo que realmente nos importaba. Aun recuerdo, las musas inagotables, que creaban canciones para una banda, una casa productora, una cadena televisiva. Aun recuerdo, las mentiras piadosas para evitar regaños por cortar clases. Aun recuerdo, esa vida de sueños, de historias por contar, de páginas amarillas por el tiempo. Fue esa mi vida, la vida que me dio la libertad que profeso. Esos momentos que pase junto a las personas que mas ame en la vida y, que aunque hoy no están a mi lado, las sigo amando. Fue gracias a ellos que el tiempo pasó con un poco de ligereza, en medio de las tempestades. Fue gracias a ellas que descubrí, que la verdad va antes que nada. Fue gracias a ellas, que supe que con una sonrisa se mueve montañas. Fue con ellas con quien descubrí, que la lealtad y la confianza son primordiales en una amistad. Fue con ellas con quien llore, con quien reí, con quien soñé, con quien escribí por primera vez.                                                                                   

                                                                                                                 Hoy, me siento a su lado, juntos nuevamente, todos. Y no tengo de que hablar. Nuestras vidas han cambiado, nuestros intereses se han transfigurado. La llama que nos unía se consumió, lentamente. Cada cual tiene ahora, un nuevo rumbo. Un camino por el que andar, igual que antes, solo que ahora ira solo. Hemos crecido, ya no somos los niños que corríamos bicicleta, descubriendo lugares secretos, a los que según nuestro criterio, nadie había visitado nunca. Somos nuevas personas, mejores personas, mas maduras, más reales. Es ahora, cuando todo lo que soñamos, tiene la posibilidad de realizarse. Nunca nos olvidaremos, siempre llevaremos esos momentos que nos hicieron ser lo que somos. Es nuestro tiempo, aportemos nuestra voz.  

Al Marino, A La Educadora, A La Administradora, Al Escritor. 

Nunca los olvidare.  

“Libertad”

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

Luis Herrante -

Seguid escribiendo mi hermano. Que hay mucho que decir. Sabeis que sus palabras me han conmovido, vos escribe con una pasion. Seguid, Nunca Pare...
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres