Blogia
Mi Sitio...

Descubri Que Estoy Vivo...

Descubri Que Estoy Vivo...

Descubrí que estoy vivo. Este viernes pasado, mi mente se encontraba en una encrucijada. Comencé el día en la Academia, día casual, vestirte como te de la gana. Todos estaban felices, no había porque estar en silencio, el escándalo era inmenso. Camine durante largo rato, solo, con la vista perdida. Pensando en mi familia, mis “amigos”, mis momentos, y mis cambios. El día transcurrió tranquilo, sin pesados trabajos, sin malas noticias, diría que un aire viciado era lo único que se respiraba. Me reí a carcajadas en varias ocasiones, escuche a una maestra criticar a otros estudiantes, leí dos capítulos corridos en la clase de español. Al fin dieron las 2:30. Salí con mi amiga a comer en algún restaurante de comida rápida. Me sentía bien. Cuando vinieron a recoger a mi amiga, quede solo, con una taquilla para un café teatro, y más de una milla por caminar. Solo vasto la mirada precisa para descontrolarme, mi alma se alborotó, sentí que cayó sobre mis hombros un peso inaguantable. Camine por mas de una hora sin parar, solo  pare para comprar una botella de agua,  la cual tire contra el suelo, rebotando esta y cayéndome encima. Lagrimas bajaron de mis ojos, y lo único que  hacia era echarme la culpa de algo que ni sabia. Llegue a mi destino con el trauma encima, di vueltas y vueltas, sin saber donde paraba, camine por la escuela, como un alma en pena, buscando una luz que la salvase. Así estuve hasta que me senté en una computadora y escribí este texto a su mitad.                                   

                Hoy lo termino, luego de lo ocurrido todo estuvo bien, creo. Uno que otro ataque antes del café teatro, pero alguien supo como reprenderme lo bastante bien, hasta tranquilizarme. Disfrute la noche. Me senté, observe, analicé, escuche. Mi compañera de mesa, me ayudo bastante, le conté cosas de mí, ella me dijo de ella. Al fin veo la luz que he estado buscando. Esa luz que me dice “no temas, nada a cambiado”. Creo que estoy mejor, aunque sigo pensando que estoy volviéndome loco. Después de tanto tiempo, me salen algunas palabras, una que otra escena, y quizás un despintado poema. No se que me descontrolo así. No se si quiera que fue lo que me paso. Fue difícil, pero me descubrí a mi mismo. El cambio no siempre es perfecto, conlleva unos sacrificios y dolores. Espero que sea la última vez, aunque estoy seguro que si vuelvo a ser punto fijo de esa mirada… “No Se Por Que Te Aprecio Tanto”

0 comentarios